Políticas de Adopción

Los gatos que se dan en adopción deberán vivir en el interior del hogar y ser tratados con el amor, dignidad y respeto que demanda un miembro más de la familia.
Todo animal que se da en adopción debe ser previamente esterilizado, vacunado y desparasitado preferentemente por nosotros. En el caso de las esterilizaciones y vacunas, si el gato no tiene la edad suficiente como para poder hacerlo antes de irse con su familia adoptante, ésta deberá comprometerse a realizarlo, bajo estricto seguimiento.

Exhortamos al adoptante a nunca dar un animal en calidad de “obsequio sorpresa” a otra persona. Esta lamentable práctica, sólo contribuye a que muchos animales terminen abandonados en las calles.
Los gatos que se den en adopción deben de tener por lo menos 3 meses de edad.
Nuestro Centro de Adopción tiene se reserva el derecho de no entregar la mascota si no se cumplen los requisitos exigidos.
Podemos solicitar que la presentación o adopción del animal se realice en el domicilio en el que vivirá la mascota para conocer su futuro entorno.
Durante el régimen de acogida se realizará un seguimiento para ver qué tal se adapta la mascota a la familia y comprobar que se cumple el compromiso adquirido.